"de vez en cuando los amigos tienen el deber de hacerse sentir como cuando eran niños"

Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedaré,
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas.
Dibujando una elipse
me quedaré,
entre el sol y mi corazón.
Junto al estanque me atrapó la ilusión
escuchando el lenguaje de las plantas.
He aprendido a esperar sin razón.
Soy metálico en el Jardín Botánico
Con mi pensamiento sigo el movimiento
de los peces en el agua.
Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedaré,
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas,
Dibujando una elipse
me quedaré,
entre el sol y mi corazón.








































lunes, 1 de junio de 2009

Y de comida a cena y repito porque está buena

-"Y de Oca a Oca y tiro porque me toca"
-"Y de comida a cena y repito porque está buena"

Casi no habíamos hecho la digestión de la comida para celebrar el curso 08-09 de Terapia Acuática y enlazamos con una cena espectacular en el precioso Carmen de la Victoria con la Alhambra vigilándonos. Es un Carmen un poco más pequeño que el mío. La zona ajardinada tiene menos vegetación que donde vivo y además la Alhambra no se ve tan centrada como desde mi casa pero, en fin, no está mal. Claro, ahora diréis, ¿y si el año que viene lo organizamos en mi casa? NO. No, porque he perdido las llaves y ahora estoy viviendo en la Alhambra hasta que el seguro de la casa me las encuentre ya que la puerta cuesta una millonada y no se abre con radiografías ni cosas así. Si pasáis por el patio de Los Leones y me veis lavando mi ropa en la fuente, no os preocupéis que solo pasaré allí lo que queda de verano.

A lo que iba que se me va la cabeza.
Gracias a que solicitaron "la house" (desde hace meses) nuestros dos grandes amigos Camilo y Pedro pudimos disfrutar del maravilloso entorno. Además, nos atiborramos de la magnífica comida y bebida y de la noche espectacular en un sitio tan privilegiado.
Pero eso no es todo.
Además de la agradable compañía hubo unas cuantas sorpresas.

La primera, el bonito "platín" de cerámica donde se leía Terapia Acuática 60-80, perdón 08-09. Aunque en el plato de Dani (no sé si en algún otro más se puede leer "Terapia Acuántica". Carl Sagan ya me ha pedido un plato y quiere probar nuestra terapia onda-corpúsculo. A mí, el detalle, me viene de perlas para los huesos de aceituna.
La segunda, las Décimas y el Romance de Juan Alfredo Bellón, que como siempre, da en la diana de la problemática "acuatiquil". Un fuerte aplauso para él.
La tercera, el miniconcierto al piano de Cristina. Pudimos extasiarnos con 3 notas (no más) Y atención que aquí viene lo bueno. Esta erudita del piano, sólo con 3 notas se dio cuenta que estaba desafinado, ohooooohhhh!!!!. Que sepas que te has escapado esta vez pero en la próxima cena, como condición indispensable, será necesario un piano afinadísimo todo lo que se pueda y si no, vas a tocar el triángulo que eso no se desafina.

Resumiendo (que me enrrollo más que Willie Fog en un viaje organizado del Inserso) agradecer el cariño con que nos han dispensado los pacientes pacientes de la T.A. y la asistencia a la cena a: Mª Dolores, Pedro, Encarna, Camilo, Pilar, Peter, Gloria, Jacinto, Elena C., Carmen, Cristina S., Expi, Mercedes S., Puri, Juan Alfredo, José Antonio, Mª del Mar (¡voy a Japón!), Mercedes, Antonio, Pepe, Jesús de H., Juan T., Luís, Chon, Marino, Paloma, Arnau y Lucía.
En cuanto me lleguen más fotos las iré colgando. De momento Camilo me ha mandado esta pero recuerdo que nos hicimos trillones.







Un beso y abrazo de Elena, Viviana, Dani y Ángel.












No hay comentarios: