"de vez en cuando los amigos tienen el deber de hacerse sentir como cuando eran niños"

Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedaré,
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas.
Dibujando una elipse
me quedaré,
entre el sol y mi corazón.
Junto al estanque me atrapó la ilusión
escuchando el lenguaje de las plantas.
He aprendido a esperar sin razón.
Soy metálico en el Jardín Botánico
Con mi pensamiento sigo el movimiento
de los peces en el agua.
Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedaré,
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas,
Dibujando una elipse
me quedaré,
entre el sol y mi corazón.








































lunes, 15 de junio de 2009

"Angels" Robbie williams


I sit and wait
Does an angel contemplate my fate
And do they know
The places where we go
When we're grey and old
'cos I have been told
That salvation lets their wings unfold
So when I'm lying in my bed
Thoughts running through my head
And I feel that love is dead
I'm loving angels instead
And through it all she offers me protection
A lot of love and affection
Whether I'm right or wrong
And down the waterfall
Wherever it may take me
I know that life won't break me
When I come to call she won't forsake me
I'm loving angels instead
When I'm feeling weak
And my pain walks down a one way street
I look above
And I know
I'll always be blessed with love
And as the feeling grows
She breathes flesh to my bones
And when love is dead
I'm loving angels instead


Me siento y espero.
¿Es cierto que un Ángel conoce nuestro destino?
¿Ellos saben los lugares donde vamos
Cuando estamos tristes?
Porque me han dicho
Que la salvación deja sus alas desplegadas.
Entonces, cuando estoy tumbado en mi cama
Los pensamientos corren por mi mente
Y siento que el amor ha muerto...
Estoy siendo amado por Ángeles
A pesar de todo, Ella me ofrece protección
Mucho amor y cariño
Aun si tengo razón o no
y bajo el abismo
dondequiera llevarme
Estoy seguro de que la vida no me hará daño
Porque cuando la llame, Ella, no me abandonará;
Estoy siendo amado por Ángeles
Cuando me siento débil
y mi dolor camina por una calle de único sentido
Miro hacia arriba
Y sé que siempre estaré cubierto de amor
Mientras el amor crezca
Ella le da sentido a mi ser
Y cuando el amor muera
Sin embargo, estoy siendo amando por Ángeles

No hay comentarios: