"de vez en cuando los amigos tienen el deber de hacerse sentir como cuando eran niños"

Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedaré,
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas.
Dibujando una elipse
me quedaré,
entre el sol y mi corazón.
Junto al estanque me atrapó la ilusión
escuchando el lenguaje de las plantas.
He aprendido a esperar sin razón.
Soy metálico en el Jardín Botánico
Con mi pensamiento sigo el movimiento
de los peces en el agua.
Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedaré,
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas,
Dibujando una elipse
me quedaré,
entre el sol y mi corazón.








































viernes, 29 de mayo de 2009

Con un poquito basta


Veamos a ver si me aclaro.

Durante estos días se está produciendo un "debate" entre el PP y el PSOE a raíz de las elecciones al Parlamento Europeo.
¿Debate?
Lo único que hacen, desde mi punto de vista, es tirarse los platos a la cabeza:

"Con vosotros sociatas España se hunde & Ojito, porque vuelve otra vez la derechona"

Y ese es el debate.

Entre tantos problemas a solucionar, entre tantas ideas que se podían proponer, entre tantos conflictos sociales y económicos que nos preocupan, tenemos unos políticos que se dedican a... Y TÚ MÁS!!!
Podían disimular un poco más. Tan tontos nos ven que ni se preocupan por el tipo de discurso que emiten.
¡Qué pena!
Enlazo, aprovechando, con lo que ha hecho Guardiola en el Barça.
Cogió el equipo (con buena materia prima, es verdad) y propuso una idea de juego bien definida basado en las características de sus jugadores.
Cuando llegas a un sitio desorganizado, arreglando pequeños detalles, no hace falta hacer grandes cambios se produce automáticamente una mejora espectacular. Es como si entras a una habitación llena de trastos y colocas los más grandes a un rincón; parece que todo está más organizado. Si además generas una disciplina y mantienes tu idea hasta el final, por mucha prensa y falacia que se te eche encima, irremediablemente las probabilidades de conseguir buenos resultados son grandes.
Así Guardiola ha coseguido su sueño.
Y, termino. Si algún día surge algún político en España inteligente y con buenas ideas, por poco que haga lo notaremos bastante. Solo es necesario que reaccionemos ante la falta de respeto que tienen nuestros políticos hacia nosotros. De verdad, ¿tan tontos nos véis?...
P.D. Esta tenista no tiene nada que ver la entrada, pero es tan guapa. ¿No crees?

1 comentario:

Anónimo dijo...

...y que aurelio.