"de vez en cuando los amigos tienen el deber de hacerse sentir como cuando eran niños"

Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedaré,
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas.
Dibujando una elipse
me quedaré,
entre el sol y mi corazón.
Junto al estanque me atrapó la ilusión
escuchando el lenguaje de las plantas.
He aprendido a esperar sin razón.
Soy metálico en el Jardín Botánico
Con mi pensamiento sigo el movimiento
de los peces en el agua.
Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedaré,
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas,
Dibujando una elipse
me quedaré,
entre el sol y mi corazón.








































martes, 2 de junio de 2009

Así, sí

No hace mucho, en la ronda circunvalación sur de Granada dirección Jaén, han puesto una señal (enorme por cierto) que dice:

Tramo de concentración de accidentes 2km

Interesante.
Entre las muchas opciones para elegir, el avisar con antelación del castañazo era una de ellas.

¡Qué amables!
En realidad lo que quiere decir la señal es:


Nosotros hemos hecho todo lo posible para que no te la pegues a partir de ahora la culpa es tuya.
Sólo nos queda avisarte en estos 2km

¿Habrán hecho todo lo posible? ¿Me lo creo? ¿O lo único que han hecho es poner el cartelito?

Bueno, ya que se deciden por la señal, que aprendan por lo menos de los daneses.
No había señalización con hombres si no la hubiera puesto también.
¡¡¡¡¡Valeeeeeee!!!!!
Pero tengo esta que tampoco está mal.

No hay comentarios: