"de vez en cuando los amigos tienen el deber de hacerse sentir como cuando eran niños"

Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedaré,
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas.
Dibujando una elipse
me quedaré,
entre el sol y mi corazón.
Junto al estanque me atrapó la ilusión
escuchando el lenguaje de las plantas.
He aprendido a esperar sin razón.
Soy metálico en el Jardín Botánico
Con mi pensamiento sigo el movimiento
de los peces en el agua.
Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedaré,
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas,
Dibujando una elipse
me quedaré,
entre el sol y mi corazón.








































miércoles, 3 de junio de 2009

El timo de las rebajas. ¡Ojo!

Ahora que estamos a punto de entrar en las mejores rebajas del año quiero advertiros de un timo que se está produciendo y que te deja bastante desolado.
El timo consiste en lo siguiente:
Vas a un centro comercial dispuesto a encontrar algún chollo que merezca la pena. Comienzas a mirar y de repente ves un pantalón, por ejemplo, y una chaqueta con un precio por los suelos.
Te vas a los probadores. Todos llenos, pero, al final encuentras un sitio. Entonces, cuando te estás probando la ropa tranquilamente, dos chicas (de muy buen ver, por cierto) te piden por favor si puedes dejarles sitio para cambiarse porque en el de mujeres está lleno y tienen mucha prisa. Tú por educación les dices que sí. Comienzan a quitarse la ropa para probarse sus bikinis (ah!! ojo, porque siempre llevan bikinis, eso tiene que haceros sospechar) y cuando una te pide que le abroches el sujetador la otra te empieza a besar diciéndote que se encuentra muy sola y no tiene a nadie con quien irse de crucero.
Lo vais pillando, ¿no?.
Exactamente. Eso es.
Mientras, la del sujetador, te coge la ropa de rebajas (auténticas gangas) y se la lleva. Cuando sales, a los 15minutos, ya no está y la ropa ha desaparecido.
La del crucero te dice que te invita esa noche a cenar, pero, ya no estás para rollos.
Se acaban de llevar tus chollos de rebajas y lo único que quieres es irte a casa a llorar...
Esto me pasó el año pasado seis veces. Este año estaré atento, aunque creo que también me van a engañar.
Ya lo verás.
Os pongo una foto de la del crucero. No hace otra cosa que llamarme todos los días para quedar, pero aún sigo enfadado.
Lo siento, pero hasta que no se me pase, búscate a otro.





No hay comentarios: