"de vez en cuando los amigos tienen el deber de hacerse sentir como cuando eran niños"

Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedaré,
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas.
Dibujando una elipse
me quedaré,
entre el sol y mi corazón.
Junto al estanque me atrapó la ilusión
escuchando el lenguaje de las plantas.
He aprendido a esperar sin razón.
Soy metálico en el Jardín Botánico
Con mi pensamiento sigo el movimiento
de los peces en el agua.
Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedaré,
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas,
Dibujando una elipse
me quedaré,
entre el sol y mi corazón.








































viernes, 15 de mayo de 2009

Triatlón Challenge Barcelona

Glup!
El próximo día 24 de mayo se celebra la primera edición, aquí en España, del Evolution Challenge. Prueba de triatlón de larga distancia para todo aquel que quiera sufrir y disfrutar durante unas horas.
En octubre se celebrará otra cuya distancia será el doble.
Por mi parte yo tengo bastante con la del día 24. Si consigo terminar será mi 6 triatlón de larga distancia. Algún día haré los 3km nadando, 180km en bici y 42 km corriendo. La prueba reina. Aunque entre una de mis 5 pruebas terminadas hice una que me costó 9 horas (4km nadando, 115 en bici y 30 corriendo)
¿Qué por qué hago esto?
Porque me hace sentirme más vivo.
Porque me obliga a luchar para conseguir una meta.
Porque, qué es la vida, sino una prueba de larga distancia donde gana (y ganar, me refiero, a terminar y disfrutar) el que tiene algo de suerte, algo de inteligencia, algo de lucha, algo de sufrimiento y algo de optimismo, el que hace más amigos que enemigos, el que sabe calmar sus nervios, el que no se deja llevar por el entusiasmo, el que sabe respirar y entre muchas otras cosas el que sabe controlar su miedo y su fuerza.
¡Va por ustedes!



No hay comentarios: