"de vez en cuando los amigos tienen el deber de hacerse sentir como cuando eran niños"

Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedaré,
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas.
Dibujando una elipse
me quedaré,
entre el sol y mi corazón.
Junto al estanque me atrapó la ilusión
escuchando el lenguaje de las plantas.
He aprendido a esperar sin razón.
Soy metálico en el Jardín Botánico
Con mi pensamiento sigo el movimiento
de los peces en el agua.
Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedaré,
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas,
Dibujando una elipse
me quedaré,
entre el sol y mi corazón.








































lunes, 7 de diciembre de 2009

Traidor

-¡Qué frío tengo!
Será mejor que te pongas un manta por encima...
-Ya voy
Venga!!!
-Ya voyyyyyyy!!!!
¡Levántate y ponte la manta!
-Espera. Si me levanto voy a pasar más frío aún. Mejor me quedo metido en la cama...
Pero para estar en la cama incómodo...¿No sería mejor que te pusieras una manta?
-¡Leche! ¡Qué pesao eres. Mira, mejor me levanto y ya está.

_Estoy "helao". No entro en calor. Me duele todo el cuerpo. Debería haberle hecho caso...
Bueno, pues para entrar en calor, me voy al gimnasio...
Pero si acabas de decir que te duele todo el cuerpo.
No puedes andar de las agujetas del otro día.
-¡Ya lo sé! ¡Pesao! Pero voy a ir...
Mejor que te quedes en casa.
-No. Voy. Estiro y me ducho.
Ya verás!!!

_Uf! ¡Qué cansado estoy!
No puedo ni andar, pero ya que he llegado hasta aquí, me cambio, estiro y me ducho...
-¡¡¡¡Anda!!!
Va a comenzar una clase de spining ahora mismo. Creo que la voy a hacer...
¡¡¡Quéeeeeee!!!!
Habías dicho que venías a ducharte y poco más.
-Sí, ya sé, pero... ¿Y si pedaleo suavecito? Sólo para entrar en calor. Suavecito...
Pero si no te puedes mover!!!!
 
_Ummm! Esta música me gusta.
Creo que le voy a poner más resistencia a la bici.
Pero sigo sentado... Sentado, sí. Sentado pedaleo.
-¡¡¡Ejem!!!! Me duele una rodilla.
Mevoyaponerdepie!!!!
Ya está. Pedaleo de pie y le pongo más resistencia a la bici...
Así no soy el único que está sentado....
Te estoy viendo!!! Ya verás...

_Acabó la clase...
Uf! No puedo bajar de la bici...
Voy a hacer algo de brazos.
Haz lo que quieras... Atontao!!!
-Pues eso voy a hacer. Brazos. Y cállate ya... 
No puedo terminar la sesión me estoy poniendo malo. Voy a ducharme rápido.
Te lo dije.
-Valeeeeeeee!!!

-Casi no llego a casa... Me parece que me voy a poner el témómetro y me voy a estar quieto.

Si pudiese te daba una tunda... lo malo es que me haría daño a mí mismo...
¿Por qué me habrá tocado ser tu conciencia...?
¿Preferiría la de Claudia o Britney o ...?
No. Es broma. Mejor me quedo contigo, amigo. Que estas tías parece que no les rila bien la cocorot...
¡Coño!
¡Vaya foto has puesto!
Que te vaya bien!!!
Me voy con la Claudia... Adiós.

-Ehehehehhhhhhhhhh!!!!
Eheeeeeeeehhhhh!!!!
Concienciaaaaaa!
¡Venpacáaaaa!!!! 
¿Y ahora que hago yo sin conciencia? 

¡LOooo MISMOooo QUE ANTEeeeS!
¡EL IMBÉEeeeeeCIL!

-¡Qué gracioso! Anda y ojalá le de una crisis de personalidad y te quedes tiesa con ella.
Traidora!!!!


No hay comentarios: