"de vez en cuando los amigos tienen el deber de hacerse sentir como cuando eran niños"

Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedaré,
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas.
Dibujando una elipse
me quedaré,
entre el sol y mi corazón.
Junto al estanque me atrapó la ilusión
escuchando el lenguaje de las plantas.
He aprendido a esperar sin razón.
Soy metálico en el Jardín Botánico
Con mi pensamiento sigo el movimiento
de los peces en el agua.
Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedaré,
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas,
Dibujando una elipse
me quedaré,
entre el sol y mi corazón.








































lunes, 7 de septiembre de 2009

Un oso polar en el Kangchenjunga.

Hola.
Acabé el XXIV Triatlón de Guadalajara.
Por cierto, no lo sabía, pero es el triatlón más antiguo de España.
Buena organización.
Si hubiera sido un oso polar el que acaba de terminar la carrera, esta sería mi foto tras la llegada.
Comentar que ha sido mi mejor clasificación de todos los triatlones de larga distancia que he hecho. Alejado de los últimos puestos.
Bieeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!
Como siempre he apurado las fuerzas hasta no poder más (no puedo evitarlo). Si la meta hubiera estado 100 metros más lejos, creo que me hubiera desmayado antes. Estuve como 20 minutos tumbado en el césped sin poder moverme. La gente pasaba por encima como si fuera uno de los conos de señalización del recorrido. Mi estómago estaba bastante perjudicado de toda la porquería que había comido en los avituallamientos y sin poder evitarlo vomité. Entonces empecé a darme cuenta de donde estaba. Durante 30 minutos más, me movía a cuatro patas hasta que pude ponerme en pie.
¿Que por qué hago esto?
Porque me gusta.
Ya estoy pensando en el próximo.
Bueno mejor voy a descansar unos días.
Ya empezaré a entrenar. Sobre todo la última prueba del triatlón; la carrera.
Si me hubiera mantenido más o menos en condiciones hubiera mejorado 50 puestos.
En fin.
De los 10 dedos de los pies 8 me han quedado como los de un escalador que acaba de bajar el Kangchenjunga.
¿Será por eso que no he llegado entre los primeros? Ja.