"de vez en cuando los amigos tienen el deber de hacerse sentir como cuando eran niños"

Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedaré,
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas.
Dibujando una elipse
me quedaré,
entre el sol y mi corazón.
Junto al estanque me atrapó la ilusión
escuchando el lenguaje de las plantas.
He aprendido a esperar sin razón.
Soy metálico en el Jardín Botánico
Con mi pensamiento sigo el movimiento
de los peces en el agua.
Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedaré,
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas,
Dibujando una elipse
me quedaré,
entre el sol y mi corazón.








































sábado, 12 de septiembre de 2009

¿Cuando el triatlón se convierte en una droga?



Cuando nunca te creen al decir: "Nunca más"

Cuando tus piernas están mejor depiladas que las de tu pareja
Cuando alguien te da un vaso de agua y te lo echas por encima de la cabeza
Cuando vuelves de tus vacaciones más cansado que cuando te fuiste
Cuando te preguntan tu edad y respondes veterano-I
Cuando necesitas una foto para tu currículum y solo tienes fotos de carreras
Cuando usas camisetas de las carreras para limpiar tu bicicleta
Cuando te duchas más en un vestuario que en tu casa
Cuando gastas más dinero en ropa para entrenar y competir que en ropa para ir a trabajar

Cuando la mayor parte del día estás mojado, bien sea de sudor, de agua del mar, del agua de la ducha, baño o de lluvia
Cuando te sientes que te has tomado todo el día de descanso porque lo único que has hecho es nadar 3000 metros

Cuando te encuentras de vacaciones bañándote en el mar y no puedes evitar salir corriendo hacia la orilla

Cuando te subes al caballito del tiovivo y te pones en posición aerodinámica

Cuando en tu día de descanso ves a alguien entrenando y piensas: "Espero que no sea un triatleta"
Cuando usas bañadores en vez de calzoncillos
¡Bendita droga triatlética!
¡Bendito deporte!
Gracias por todos los momentos que me das