"de vez en cuando los amigos tienen el deber de hacerse sentir como cuando eran niños"

Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedaré,
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas.
Dibujando una elipse
me quedaré,
entre el sol y mi corazón.
Junto al estanque me atrapó la ilusión
escuchando el lenguaje de las plantas.
He aprendido a esperar sin razón.
Soy metálico en el Jardín Botánico
Con mi pensamiento sigo el movimiento
de los peces en el agua.
Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedaré,
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas,
Dibujando una elipse
me quedaré,
entre el sol y mi corazón.








































miércoles, 22 de septiembre de 2010

No sé por qué me cabreo


No sé por qué, pero  cada vez que leo el siguiente artículo, me da la impresión de que lo que dice Juan Torres tiene sentido. Las medidas económicas de ajuste que se proponen, según él,  ya se han probado infinidad de veces, y lo peor, nunca han funcionado. Bueno sí, para los bancos y grandes empresas. No tengo ni idea de economía, pero cuando me hablan de bancos o grandes empresas y su poder para influir en la política y en la toma de decisiones, me lo creo. Es más, me cabreo.

Pues no te digo nada cuando  leo el artículo por segunda vez.

Voy a dejar la tercera releída para otro momento...

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=mk6vgZGdar8.
Hola, como nos tienes un poco aburridos porque no escribes, me estoy releyendo algunas de tus entradas y veo que estás preocupado por la economía, asi que la dirección que te doy arriba es una visión de un profesor , explicada muy claramente en un aula de la Complutense. Merece la pena escucharla aunque no dé una solución al problema. Pero la verdad es que esto tiene mala pinta, porque el sistema capitalista está basado en el consumo y no tiene ninguna lógica que tiremos los "cacharros" usados para comprar otros nuevos ¿no?.Un beso. Anónim@