"de vez en cuando los amigos tienen el deber de hacerse sentir como cuando eran niños"

Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedaré,
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas.
Dibujando una elipse
me quedaré,
entre el sol y mi corazón.
Junto al estanque me atrapó la ilusión
escuchando el lenguaje de las plantas.
He aprendido a esperar sin razón.
Soy metálico en el Jardín Botánico
Con mi pensamiento sigo el movimiento
de los peces en el agua.
Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedaré,
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas,
Dibujando una elipse
me quedaré,
entre el sol y mi corazón.








































martes, 14 de septiembre de 2010

Aparcando el corazón

Parece ser que hay una investigación que relaciona la forma de aparcar con los problemas de corazón. Desde que me enteré me gusta mirár como aparca la gente. Se refiere a los aparcamientos en batería. Resulta que aquellos que hacen la maniobra nada más llegar metiendo el coche de culo para que al salir   no pierdan  tiempo en giros y demás, tienen más posibiliddades de padecer del corazón.

Pues yo he visto hileras de coches  aparcados todos en esta posición.

No me imagino la tensión que debe haber en esos lugares minutos antes de salir.
Ni que fuera la 24horas de Le Mans 
Yo por si acaso aparco de cara no me vaya a dar un patatus.

Tranqui, tranqui...

No hay comentarios: