Quiero comentaros un timo que se está produciendo durante estos días en los grandes supermercados. Prestad mucha atención.
Llegas al supermercado con tu coche y cuando te dispones a aparcar, dos chicas jóvenes de bastante buen parecer se acercan y te dicen que si pueden limpiar tu parabrisas. Tú les dices que sí y a continuación te vas a comprar. Cuando vuelves con la compra, ellas te están esperando. Te sientes obligado a darles algo pero ellas dicen que no. Sólo te piden que las lleves hasta las afueras de la ciudad. Por pena aceptas. Durante el trayecto ellas comienzan a hacer juegos lésbicos en el asiento de atrás. Tú, educado, intentas no mirar por el retrovisor. Cuando llegas al final del trayecto, a un sitio tranquilo y les preguntas si les parece bien dejarlas allí, una de ellas se sienta a tu lado y te hace una felación. Mientras, la otra aprovecha, sale, te abre el maletero y se lleva los yogures, el zumo, el arroz y el cuarto mitad de jamón.
Esto me sucedió el pasado martes, luego volví a caer el viernes, el lunes por la tarde otra vez y creo que mañana por la mañana caeré otra vez. No sé que me pasa pero siempre me engañan, así que quería preveniros, para que a vosotros no os pase igual y os quedéis con el frigorífico vacío, sin nada que llevaros a la boca.
4 comentarios:
Sielos, es un temazo esto de los supermercados... Jajajajaja!
Por cierto profe, me apunto uno de tus vídeos.
Interesante timo...
A propósito, ¿En que supermercado dices que te pasó esto?...
Es por saber a que supermercado tengo que ir sólo o a cual puedo ir acompañado... ;-)
¡Menudas delincuentes! A ellas si que habría que quitarles todo lo que llevan encima... hasta la ropa... ¡con lo que cuesta ya en estos tiempos hasta un simple yoghourts!
¡Menudas delincuentes, a ellas sí que habría que quitarles todo lo que llevan en cima... hasta la ropa! ¡Con lo que cuesta en estos tiempos hasta un simple yoghourt!
Publicar un comentario