"de vez en cuando los amigos tienen el deber de hacerse sentir como cuando eran niños"

Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedaré,
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas.
Dibujando una elipse
me quedaré,
entre el sol y mi corazón.
Junto al estanque me atrapó la ilusión
escuchando el lenguaje de las plantas.
He aprendido a esperar sin razón.
Soy metálico en el Jardín Botánico
Con mi pensamiento sigo el movimiento
de los peces en el agua.
Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedaré,
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas,
Dibujando una elipse
me quedaré,
entre el sol y mi corazón.








































miércoles, 15 de abril de 2009

¡Mucho cuidado con el timo del supermercado!



Quiero comentaros un timo que se está produciendo durante estos días en los grandes supermercados. Prestad mucha atención.

Llegas al supermercado con tu coche y cuando te dispones a aparcar, dos chicas jóvenes de bastante buen parecer se acercan y te dicen que si pueden limpiar tu parabrisas. Tú les dices que sí y a continuación te vas a comprar. Cuando vuelves con la compra, ellas te están esperando. Te sientes obligado a darles algo pero ellas dicen que no. Sólo te piden que las lleves hasta las afueras de la ciudad. Por pena aceptas. Durante el trayecto ellas comienzan a hacer juegos lésbicos en el asiento de atrás. Tú, educado, intentas no mirar por el retrovisor. Cuando llegas al final del trayecto, a un sitio tranquilo y les preguntas si les parece bien dejarlas allí, una de ellas se sienta a tu lado y te hace una felación. Mientras, la otra aprovecha, sale, te abre el maletero y se lleva los yogures, el zumo, el arroz y el cuarto mitad de jamón.

Esto me sucedió el pasado martes, luego volví a caer el viernes, el lunes por la tarde otra vez y creo que mañana por la mañana caeré otra vez. No sé que me pasa pero siempre me engañan, así que quería preveniros, para que a vosotros no os pase igual y os quedéis con el frigorífico vacío, sin nada que llevaros a la boca.

4 comentarios:

Lu dijo...

Sielos, es un temazo esto de los supermercados... Jajajajaja!
Por cierto profe, me apunto uno de tus vídeos.

José A. Henares dijo...

Interesante timo...

A propósito, ¿En que supermercado dices que te pasó esto?...

Es por saber a que supermercado tengo que ir sólo o a cual puedo ir acompañado... ;-)

Unknown dijo...

¡Menudas delincuentes! A ellas si que habría que quitarles todo lo que llevan encima... hasta la ropa... ¡con lo que cuesta ya en estos tiempos hasta un simple yoghourts!

Jesús de Haro dijo...

¡Menudas delincuentes, a ellas sí que habría que quitarles todo lo que llevan en cima... hasta la ropa! ¡Con lo que cuesta en estos tiempos hasta un simple yoghourt!