"de vez en cuando los amigos tienen el deber de hacerse sentir como cuando eran niños"

Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedaré,
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas.
Dibujando una elipse
me quedaré,
entre el sol y mi corazón.
Junto al estanque me atrapó la ilusión
escuchando el lenguaje de las plantas.
He aprendido a esperar sin razón.
Soy metálico en el Jardín Botánico
Con mi pensamiento sigo el movimiento
de los peces en el agua.
Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedaré,
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas,
Dibujando una elipse
me quedaré,
entre el sol y mi corazón.








































jueves, 2 de abril de 2009

Sin perder la forma



Bueno. Aquí estoy otra vez. En mi linea. Acabaron la carrera 138 triatletas. Mi posición la ante antepenúltima. Para que os hagáis una idea os voy a poner los tiempos del primer clasificado y mios.
Natación 3.000 m: Eneko Llanos, 39 min 16 seg. Yo, 58 min 05 seg.
Bicicleta 80 km: Eneko Llanos, 2h 13 min 47 seg. Yo, 3h 10 min 48 seg.
Carrera 20 km: Eneko Llanos, 1h 18 min 40 seg. Yo, 2h 05 min 02 seg.
Es decir, nadando ya me saca, vamos a poner, 20 minutos. En la bici, alrededor de 1 hora y corriendo unos 45 minutos. Y yo me pregunto:
¿Eso es normal?
¿Es posible que ese muchacho lleve escondido algún motorcillo que lo impulse a velocidades sobre humanas? ¿Es posible que yo lleve un lastre que me frene a velocidades infra humanas?
¿Es posible que sea posible?
¿Habrá enfermado tras la carrera como yo?
¿Qué hará durante las 2 horas sobrantes que tiene mientras que yo aún estoy en carrera?
¿Tocará la gaita?
Estas y otras preguntas pasan por mi mente sin cesar, sobre todo la última, durante los 5 km finales de carrera cuando ya no me llega la sangre al "celebro".
Eneko, si es que no me da tiempo a verte en persona. Te conozco por fotografía.
¿No me darás algún consejito para acabar alguna carrera en condiciones?
Conclusión: Tras mi 3ª edición en esta competición el resultado es totalmente positivo. No he perdido mi forma y mantengo mis tiempos cada año con menos problemas. ¡Ole y ole!
P.D.: Ese 61 que veis en la foto soy yo. Llego el último hasta en las fotos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que comeran esos vascos que llegan a todo tan rápido!!

En cualquier caso, a espíritu positivo no te gana nadie.

Ángel for lehendakari, que coño!!.

Muac, Jelen