"de vez en cuando los amigos tienen el deber de hacerse sentir como cuando eran niños"

Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedaré,
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas.
Dibujando una elipse
me quedaré,
entre el sol y mi corazón.
Junto al estanque me atrapó la ilusión
escuchando el lenguaje de las plantas.
He aprendido a esperar sin razón.
Soy metálico en el Jardín Botánico
Con mi pensamiento sigo el movimiento
de los peces en el agua.
Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedaré,
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas,
Dibujando una elipse
me quedaré,
entre el sol y mi corazón.








































miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cuando éramos ricos y gill....

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=_TrKuBCQe9A

Aeropuertos casi abandonados: Córdoba, Burgos, Salamanca, León , LLeida... Más de 2.000 km de líneas de alta velocidad en servicio (AVE)  Somos los segundos por detrás de China. Por delante de japoneses, franceses y alemanes. Lo que pasa, es que por cada pasajero que tenemos en España por línea de AVE, en Francia hay 6, en Japón 15 y en Alemania 4. La línea que llega a Albacete tiene un promedio de 16 pasajeros por día, y el coste de operación es aproximadamente  de unos 18.000 euros al día (más de 1000 euros por pasajero) La inversión en líneas de AVE ha sido la menos afectada hasta la fecha en el ámbito de las infraestructuras. Nos hemos gastado 64.000 millones de euros. Ni Aznar ni Zapatero se plantearon ser un poco más, ¿comedidos?, creo que sería la palabra adecuada. Mientras, se está "tocando" sanidad y educación. (¡Olé!) La Expo de Zaragoza costó 700 millones de euros. ¿Quieres saber en qué condiciones se encuentra ahora?

 Si te quieres mosquear un poco y tienes 45 minutos libres, sólo tienes que pinchar en el enlace de más arriba. Si no, mejor que lo dejes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He visto el video de "Salvados", y he sacado como conclusiones los siguientes puntos:
1º- que a los españoles nos importa el tamaño, cuanto más grande y largo mejor.
2º- que nos gusta las obras penelopianas, no importa si se hace para deshacer.
3º- y que da igual si es rentable o no, lo importante es aparentar que si lo es.
Lo malo de todo esto es que para ello han tenido que gastar todo el "polvo del rey".
No es que seamos gilis, es que somos españoles.