Bueno, esta es la parta dramática del amor. Pero si como de un jeroglífico se tratara, a continuación viene la explicación, el por qué, el resultado del problema expuesto. Resulta que es muy sencillo. La naturaleza no gasta más energía de la necesaria.
Para los menos científicos esta otra forma de resolver. Muy sencilla y práctica.
Pasan los años y el hombre experimenta el amor de mil formas. Dejando mil huellas en el camino cada cual más diferente. Acaso no estamos preparados para amar y sí para soñar? Tan difícil es? Como nos complicamos la vida. De esta forma el tiempo pasa.
Todo era más sencillo. Recuerdo que todo era más sencillo. Aunque pensándolo bien, es posible que todo fuera igual de complicado. Con 17 años ya no me acuerdo. O sí. Era así, ¿verdad? Y no tuve más remedio que sacar el coraje. No entiendo y me imagino que no lo entenderé nunca. No entender. Seguramente segundos antes de morir uno cerrará los ojos sin comprender la mayor parte de su vida y justo en ese momento todo se volverá sencillo. Muy sencillo. Muy tierno. ¡Vaya mierda!!! Me niego. Quiero entenderlo ahora no segundos antes de palmarla. Ahora. Y no es complicado, lo sé. No lo es. El amor no es complicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario