- ¿2.0?
-¿Qué es eso?
A partir de las nuevas tecnologías, este concepto surge con la intención de significar el paso que se produjo en la Web de lo estático a lo dinámico. De la unidireccionalidad a la bidireccionalidad. El dueño de la Web y los usuarios generan conjuntamente contenidos. Ese 2.0 quiere transmitir colaboración, posibilidades de compartir, intercomunicación. Diferentes formas de entretenerse en los años 80 o en la actualidad, pero en la foto de más arriba, observamos claramente aquellos niños que manejan la tecnología 2.0. Una generación de niños con muchas más posibilidades de comunicación...
-¿Ves esa foto? ¿O sea! Es más super-2.0 ¿O sea!
-¿Qué es eso?
A partir de las nuevas tecnologías, este concepto surge con la intención de significar el paso que se produjo en la Web de lo estático a lo dinámico. De la unidireccionalidad a la bidireccionalidad. El dueño de la Web y los usuarios generan conjuntamente contenidos. Ese 2.0 quiere transmitir colaboración, posibilidades de compartir, intercomunicación. Diferentes formas de entretenerse en los años 80 o en la actualidad, pero en la foto de más arriba, observamos claramente aquellos niños que manejan la tecnología 2.0. Una generación de niños con muchas más posibilidades de comunicación...
-¿Ves esa foto? ¿O sea! Es más super-2.0 ¿O sea!
-¡Ah! Muy interesante...
-A ver! Déjame que vea otra vez las fotos.
-¿Qué foto has dicho que representa el 2.0 ese de colaboración, compartir y todo eso?
-Pues esa. ¿No la ves? ¿O sea!
-Pues esa. ¿No la ves? ¿O sea!
-No entiendo nada. Me voy a acostar.
Nota: Vamos a dejarlo en que en ambos casos la manera de entretenerse puede sobrecargar la espalda. O que el "Churro va" es unidireccional.
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