"de vez en cuando los amigos tienen el deber de hacerse sentir como cuando eran niños"

Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedaré,
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas.
Dibujando una elipse
me quedaré,
entre el sol y mi corazón.
Junto al estanque me atrapó la ilusión
escuchando el lenguaje de las plantas.
He aprendido a esperar sin razón.
Soy metálico en el Jardín Botánico
Con mi pensamiento sigo el movimiento
de los peces en el agua.
Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedaré,
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas,
Dibujando una elipse
me quedaré,
entre el sol y mi corazón.








































miércoles, 6 de octubre de 2010

En ocasiones veo señales...

Esto que os voy a contar no tiene nada de empírico y sí de escéptico, así que no le hagáis mucho caso si no os suena. Me ronda por la cabeza desde hace tiempo, y no sé bien cómo explicarlo, a veces, "aparecen señales" que te avisan de que "algo" va a ponerse en movimiento en breve. -Leo la última frase y no sé bien que he escrito- Lo que pretendo decir es que hay temas que durante tiempo han permanecido parados, estancados, apartados, escondidos o qué sé yo como calificarlo, y de repente se reactivan, pero antes, hay una o varias llamadas de atención. Pueden pasar desapercibidas si no se está atento. 

Ayer me ocurrió esto. Recibí un aviso en forma de objeto que se me cae al suelo. Pensé que el tema relacionado con el objeto estaría en marcha. Efectivamente hoy se puso en acción. Si te pasa una vez, vale. Dos, bueno. Más de tres te deja pensativo.

Pero no me hagáis mucho caso. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo en el sexto sentido y en la intuición.Y últimamente en la suerte cada vez más. No tengo sensibilidad para detectar señales.Pero eso no significa que otras personas no las vean.De todas formas no hay que obsesionarse. Siempre que avisen de algo positivo no pueden ser malas para la persona.Uno sabe que es bueno porque la mente y el cuerpo lo sienten.