"de vez en cuando los amigos tienen el deber de hacerse sentir como cuando eran niños"

Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedaré,
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas.
Dibujando una elipse
me quedaré,
entre el sol y mi corazón.
Junto al estanque me atrapó la ilusión
escuchando el lenguaje de las plantas.
He aprendido a esperar sin razón.
Soy metálico en el Jardín Botánico
Con mi pensamiento sigo el movimiento
de los peces en el agua.
Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedaré,
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas,
Dibujando una elipse
me quedaré,
entre el sol y mi corazón.








































jueves, 15 de enero de 2009

Comenzamos el 2009




La ministra uruguaya del Interior, Daisy Tourné siguiendo las tendencias que se avecinan sobre la importancia de la Terapia Acuática en las vidas de la población mundial va "haciendo boca" antes de tirarse al agua.


El presidente electo de EEUU, Barack Obama, ha escrito una carta a sus hijas Malia y Sasha, pocos días antes de asumir el poder. "Quiero forzar las fronteras humanas para ir más allá de las divisiones de raza y región, género y religión que nos impiden ver lo mejor en cada uno" y continua diciendo, "sin la Terapia Acuática en mi vida ahora estaría montando escobillas de limpiaparabrisas en Albacete. Los cerrojos me han hecho un hombre más seguro de mi mismo, soy más flexible y hecho de menos a mis compañeros de terapia. Ya estáis apuntando a mamá y a la abuela. El mundo será diferente a partir de ahora"


Tras la carta, no me queda más remedio que felicitaros por vuestro interés y daros las gracias por seguir un año más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno, jaja Obama haciendo cerrojos,
Sí es que...
Conchi