"de vez en cuando los amigos tienen el deber de hacerse sentir como cuando eran niños"

Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedaré,
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas.
Dibujando una elipse
me quedaré,
entre el sol y mi corazón.
Junto al estanque me atrapó la ilusión
escuchando el lenguaje de las plantas.
He aprendido a esperar sin razón.
Soy metálico en el Jardín Botánico
Con mi pensamiento sigo el movimiento
de los peces en el agua.
Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedaré,
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas,
Dibujando una elipse
me quedaré,
entre el sol y mi corazón.








































miércoles, 11 de marzo de 2015

Mi beso



No quiero que me digas que me amas a cada segundo
No quiero que seas mía
No quiero que estés pendiente de mí a cada minuto y no de ti
No quiero que dejes tus proyectos, tu trabajo, tu familia por mí
Tampoco que me desees obsesivamente
Ni que yo interfiera en  tu vida, tu ocio, tu bienestar 

No quiero tu dinero
No quiero tus posesiones ni tierras ni tampoco tus títulos
No quiero que me sirvas ni ser tu sirviente
Ni tu dueño, ni ser tuyo
No quiero tu independencia ni tu voluntad
Ni tus fantasías ni tus proyectos

En fin...solo desearía una cosa
Que tu último pensamiento antes de irte al mundo de los sueños cada noche
Sea darme un beso suave, dulce y eterno como solo tÚ sabes darme. 
Que me vuelve loco, loco, loco, loco...
Jo! Por qué no?

Qué pena!

(Como me gusta este vídeo...me recuerda)


No hay comentarios: