"de vez en cuando los amigos tienen el deber de hacerse sentir como cuando eran niños"

Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedaré,
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas.
Dibujando una elipse
me quedaré,
entre el sol y mi corazón.
Junto al estanque me atrapó la ilusión
escuchando el lenguaje de las plantas.
He aprendido a esperar sin razón.
Soy metálico en el Jardín Botánico
Con mi pensamiento sigo el movimiento
de los peces en el agua.
Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedaré,
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas,
Dibujando una elipse
me quedaré,
entre el sol y mi corazón.








































domingo, 27 de diciembre de 2015

No sé si darte las gracias

Termina 2015. A punto, faltan unos cuantos días.  Se pasó volando este año. Recuerdo hace 360 días como si fuera la semana pasada. Recuerdo conduciendo, recuerdo conducir sin saber que lo hacía, recuerdo vagando, recuerdo soñando, recuerdo inconsciente, recuerdo impasible, recuerdo huidizo y temeroso, recuerdo llorando y riendo. Recuerdo a mi gente, a todos vosotros que me cuidáis, pendientes de mí, de mi desconocida vida. Recuerdo pasos, sonidos, silencios, luces, mañanas, montañas, y recuerdo cosas que no sucedieron. También cafeterías y muletas, ojos, gestos, heridas, salvación. Recuerdo que te debo las gracias, muchas gracias, muchas muchas gracias por recogerme y levantarme. ^Por amarme^

Jodido 2015. Caótico, alegre, inesperado, fulminante, vengativo, avasallador, triste, inhumano, adorable, tierno, fogoso, estúpido, pesado, liviano, lagrimoso, divertido, solitario, temeroso, inoportuno, inimaginable, viajero, más solitario, incomprensible, doloroso, azul, gris, vergonzoso, orgulloso, increíble, paciente, alucinante, levitante, agresivo, miedoso, más miedoso, estresante, más estresante, sin sentido y con sentido. Con absurdo sentido. 

No sé si darte las gracias 2015.



No hay comentarios: