Gracias a todos por vuestros ánimos, pero no hice el triatlón.
El dolor desapareció 2 días antes, continué con un pequeña infección que curó pocos días después. Mi cuerpo no estaba preparado para una hazaña de ese calibre y suspendí la inscripción. Hice bien.
Ahora a seguir entrenando. Porque el objetivo no es llegar a la meta sino el camino que recorres hasta llegar a ella. Hace unos años me apuntaba a todos los eventos que podía. Siento como ha cambiado mi forma de pensar. Ahora entreno y simplemente eso me llena.
2 comentarios:
La vida te va ofreciendo oportunidades es uno el que debe establecer los límites. Cada etapa tiene su momento.Madurez es la palabra.Sigue disfrutando.
Gracias por todo lo bueno que nos das. !Bueníissimoooosss el sat- mahat?, y el estiramiento hiperplásico??, bueno, o como se diga, (ese que sueltas todo el aire, metes el ombligo hacia dentro y tiras de él hacia las costillas mientras las expandes al límite y luego vuelves a coger aire al mismo tiempo que relajas). Me hago unos 130 del primero ampliable a 150 que son mi próxima meta, y del segundo unos 8, y ya noto que tengo mejor postura.
!Deseo que estés disfrutando de tus merecidas vacaciones allá donde quiera que te encuentres! Besos. Ángeles.
Publicar un comentario