Ya está hecho el medio maratón.
Mal tiempo de carrera (1h 54mint 22 seg) No lo iba a decir pero qué más da. No soy ningún portento. Desde aquí solo me queda mejorar. He hecho unos diez minutos más que el año pasado. Los dos triatlones que hice antes de la media maratón del 2010 mejoraron mi condición física. Pero esta era mi primera prueba en el 2011 (excusas)
Buen tiempo meteorológico.
La gente me fue animando durante todo el recorrido. Al final me di cuenta que no era a mí, sino a otro participante que se llamaba igual que yo. Me pareció extraño que me conociera tanta gente en Albacete para solo visitarla dos o tres veces al año. :-)
He participado en los últimos años en esta carrera y parece la Carrera de la Marmota. Como aquella película donde el protagonista revive el mismo día durante meses y lo despierta todas las mañanas la radio anunciando el Día de la Marmota. Pues esta carrera lo mismo. El mismo comentarista de la prueba, la misma música a todo volumen, los mismos corredores, las mismas chorradas que se repiten durante los primeros kilómetros. Conforme van pasando los minutos la gente se va callando y el esfuerzo por llegar a meta es recompensado tras los dos o tres siguientes pasos. Luego desaparece lentamente. Miento. Queda durante los siguientes días. Terminar para mí siempre es un gran éxito. Piensas que se acabó y hasta el añó que viene. Si el eterno sol te sigue iluminando, el amor te rodea y la luz pura interior guía tu camino.
Que así sea.